©2020 por Descubre Sisal. Creada con Wix.com

Haz tu próximo viaje a Sisal con Descubre Sisal

Agencia Ecoturística

En Descubre Sisal nos especializamos  en brindar los mejores recorridos ecoturísticos de la zona.  Desde el año 2013, hemos creado itinerarios personalizados para cada uno de nuestros clientes basados en el contacto con la naturaleza y el medio ambiente. En nuestro trabajo, no solo planeamos, sino que ayudamos a crear experiencias y recuerdos únicos. Permítanos organizar los detalles de su próximo viaje a Sisal: llame hoy y reciba la información que necesita.

 

Acerca de nosotros

En Descubre Sisal, siempre nos esforzamos por dejar al cliente totalmente satisfecho. Descubre Sisal inició sus operaciones en el año 2000 y está formada por un grupo de agentes de viajes profesionales que se especializan en encontrar las mejores ofertas y tarifas según los requisitos individuales de cada cliente. Nuestra experiencia, conocimiento de proveedores y relaciones duraderas con otros miembros de la industria nos permiten asegurarnos de que su experiencia de viaje exceda sus expectativas.Ya sean unas vacaciones a un solo destino o un viaje alrededor del mundo, nosotros podemos planearlo todo. Sean cuales fueren sus motivos para viajar, estaremos encantados de ayudarle. Llámenos hoy mismo para recibir una asesoría gratuita de los mejores agentes del sector.

FB_IMG_1572738780389.jpg
 

Exclusivos sitios para explorar

El paraíso es real. Y pierde cuidado porque si no tienes plan, nosotros te armamos uno.

IMG-20181102-WA0011.jpg
FB_IMG_1537394068835.jpg
IMG-20180919-WA0007.jpg

Recorrido por el centro histórico

Conoce la historia de Sisal desde sus inicios, el papel que tuvo como principal puerto de altura en la época colonial y la historia detrás de cada uno de sus monumentos emblemáticos como: "La casa del monifato", "La aduana" y "El fuerte de Santiago"

Visita al ojo de agua carbonera

Esta aventura se divide en 3 etapas: La primera es adentrase a la zona de manglares a bordo de un mototaxi (transporte tradicional de la región) en donde podrás observar la fauna silvestre y algunas aves, posteriormente se introduce a la ciénega en una chalana (embarcación) para observar aves endémicas de la región y también flamingos rosa. Para finalizar se visita el "Ojo de agua Carbonera" para que puedas disfruten del agua del manantial costero.

Biciaventura en el manglar

Un recorrido promueve la actividad física y la convivencia familiar. Nuestra biciaventura tiene una duración de 4 a 5 horas. Recorremos el sendero de manglares, avistamiento de aves y visitamos el ojo de agua. Ideal para familias y amigos.

 

CONTAMOS CON:

Expertos en viajes

Guías Federales
de Naturaleza

Profesionales Capacitados
en Todas las Áreas

Seguro de viaje

 

¿Quieres más información?

Envíanos un mensaje y con gusto te resolvemos cualquier duda y hacemos tu reservación.

Calle 18 x 21 y 23 centro

9993635014 ó 9999092828

a8ebc75467a54d8ae68f08b0bb3ad0f5.jpg
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now